Seguidores de Carlos Pasqualini Pinturas y Poemas

domingo, 28 de febrero de 2010

1 comentario:

nèlida dijo...

Hola Carlos. Usted si, que no deja de sorprenderme.¡¡ Me dà un enorme placer verlo con su premio tan merecido, pero las pinturas¡¡¡ me parecieron maravillosaaaaas ¡¡¡ de la exposiciòn que he visto hace ya un tiempo, a lo que estoy disfrutando ahora, mi querido amigo,hay un crecimiento extraordinario.No ha pensado en crear un taller? Me anoto sin pensarlo.¡¡ Carlos, quiero que sepa que me siento muy orgullosa que ud.me solicitara ser su amiga en facebook, yo,de todos modos, lo siento mi gran y calido amigo, hace nada màs y nada menos que 50 años. Lo quiero,lo respeto y le seguiré agradeciendo cada momento de felicidad que ud.con las herramientas que me brindara,han hecho de mi,una mujer que siempre tiene su galera a mano para sacar y disfrutar lo que la vida me regala todos los dìas. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO. Neli.